¿Desea vender un reloj similar? Cree un anuncio ahora
Denunciar anuncio sospechoso

Compartir este anuncio

Enlace corto al anuncio

Audemars Piguet Royal Oak Skeleton Automatic 1978 Rare 1st Series 18 KT Yellow Gold Sport Bracelet Watch

33.820 
Envío gratuito a España
¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?
Comprar
Proponer precio
La Protección al Comprador de Chrono24
  • Proceso de pagos seguros mediante una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciante acreditado
  • Garantía de Autenticidad
Más información
Estado Usado
Contenido de la entrega
Con estuche original, sin documentos originales
Disponibilidad
Disponible inmediatamente
Entrega estimada
20 ene. 2021 - 28 ene. 2021
Forma de pago
Transferencia bancaria

Vendedor
Valoraciones: 27
Este vendedor es de New York, New York, Estados Unidos.
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Número del anuncio 9VN425
Marca Audemars Piguet
(Reloj) Modelo Royal Oak
Calibre Automático
Material de la caja Oro amarillo
Material de la pulsera Oro amarillo
Año de fabricación 1978
Estado Muy bueno (Usado, sin o casi sin señales de uso)
Contenido de la entrega
Con estuche original, sin documentos originales
Género Reloj de caballero/Unisex
Ubicación Estados Unidos, New York, New York, New York

Calibre

Calibre Automático

Caja

Material de la caja Oro amarillo

Pulsera

Material de la pulsera Oro amarillo
Color de la pulsera Oro
Ancho de la pulsera 35 mm
Cierre Cierre desplegable
Material del cierre Oro amarillo

Otros

Esqueletizado, Tapa transparente, Serie limitada, Estado original/piezas originales

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Un extremadamente raro reloj de brazalete de oro amarillo de 18 quilates con puentes grabados y lámpara, rotores y lámpara; brazalete de bambú de estilo deportivo de oro firmado por Audemars Piguet Royal Oak Skeleton.

Especificaciones básicas y lámpara; dimensiones de la caja
- Aprox. 35 mm de dimensión de la caja - el mayor concepto automático de esqueleto de época en producción durante el período
- El tamaño de la muñeca se ajusta hasta 200mm
*Puede ser redimensionado como sea necesario extendido o acortado como un servicio complementario
Completamente firmado, Caso, Movimiento, Cierre y abrazadera; Acompañado de la presentación original ap Caso
- Perfecto estado en todo y recientemente reparado, ejemplo de coleccionista nuevo (sin usar) indicado por marcas y firmas afiladas en toda la caja

Características especiales adicionales
- Orden especial Pulsera flexible Sport Gold Rondel
- Período Firma ap Firmado Cierre
- El movimiento automático más delgado jamás producido en el tiempo 2.45mm - Calibre 2120 Mano esqueletizada
El movimiento grabado de edición limitada considerado el movimiento esqueleto más sofisticado del período


Ensayo del catálogo

El reloj Present es un reloj de pulsera automático esqueletizado extremadamente raro de Audemars Piguet y es probablemente el reloj de pulsera esqueletizado más importante que Audemars Piguet puso en producción como una primera serie extremadamente limitada.

En primer lugar, es parte de la primera serie de relojes de pulsera esqueletizados de la empresa y se implementó una tecnología nunca antes vista que permitió que la serie de relojes esqueletizados más contemporáneos de roble real Audemars Piguet fueran más allá de tener un mecanismo automático y sentar las bases para que la marca creara complicados relojes de pulsera esqueletizados con complicaciones adicionales como fases lunares de calendario perpetuo y cronógrafos, que es también la línea principal de relojes de la marca, Audemars Piguet es la más emblemática de hoy en día y se vende entre 70.000 y 350.000 dólares más. Además, en comparación con otros relojes de pulsera automáticos de esqueleto de finales del decenio de 1970/1980, es también el mayor esqueleto automático en producción si se lo compara con el reloj de pulsera automático de 28-31 mm de Patek Philippe y el reloj de pulsera automático de 33 mm de Vacheron Constantin, ya que el diseño del presente caso de ejemplo es un asombroso 35 mm, lo que lo convierte en el mayor automático de época producido en este período, cuando se introdujeron por primera vez los relojes de pulsera esqueletizados, y que tiene también el mecanismo más sofisticado.

Antes de este ejemplo, la tecnología para crear un mecanismo que pudiera ser un esqueleto, y mucho menos un automático, se consideraba casi imposible ya que se requerirían movimientos ultra finos y el problema de disponer de suficiente potencia era una cuestión principal que hacía que el presente ejemplo no sólo fuera una hermosa obra de ingeniería, sino también extremadamente importante y altamente coleccionable como inversión a largo plazo debido a su producción extremadamente limitada y a su importancia general para la marca.

Además, la actual 1a serie de Audemars Piguet Skeletonized automática también es extremadamente rara ya que está en perfectas condiciones y va acompañada de su orden especial original de oro amarillo de 18kt rondel de oro "estilo bambú" brazalete firmado por el deporte y el estuche de presentación original de Audemars Piguet.

En general, es probablemente uno de los relojes de pulsera antiguos con esqueleto más raros producidos por todas las principales empresas durante este período, como resultado de su tamaño, su mecanismo automático y los límites tecnológicos que superó para crear una base para la fabricación de relojes de pulsera con esqueleto más complicados, lo que lo convirtió en uno de los últimos ejemplos de relojes antiguos con esqueleto para coleccionar incluso para los coleccionistas más experimentados. Además, el presente ejemplo también mantiene humildemente su condición de estar todavía fresco en el mercado, en condiciones completamente prístinas en todo momento y nunca antes se ha ofrecido en una subasta importante.

una mirada más cercana a la esqueletización en los años 70 & El calibre 2120

Durante este período, los relojes de pulsera esqueléticos se introdujeron por primera vez en la década de 1970 y, con el fin de innovar este concepto de diseño de cajas, todas las principales empresas comenzaron a competir para producir los movimientos automáticos más ultrafinos con el fin de encajar un movimiento lo suficientemente delgado en una caja que pueda mostrar su ingeniería en la pantalla desde todos los lados y aún así mantener el tiempo con precisión. Sin embargo, al hacerlo, hay una serie de razones por las que es tan difícil hacer un reloj muy delgado y también uno que funcione con precisión. Esencialmente, al hacer un movimiento más delgado se eliminan piezas de ingeniería vitales que normalmente se requieren para crear suficiente energía que se alimente a través del tren de engranajes a la rueda de equilibrio para que pueda oscilar a una amplitud lo suficientemente grande como para mantener básicamente la precisión general del tiempo en un reloj de pulsera, asegurándose de que todos los engranajes funcionen en los lugares de sincronización de precisión. Debido a que la altura del resorte en un movimiento ultra delgado se acorta dramáticamente al hacerse más delgado, hace mucho más difícil tener suficiente energía del resorte principal como resultado, porque la cantidad de energía se crea generalmente en base a la altura de esa parte del reloj y en un movimiento ultra delgado debe ser más corto ya que el movimiento debe ser extra delgado.

Para lograr este nuevo concepto, las principales empresas tuvieron que reinventar una tecnología y una arquitectura de movimiento completamente diferente que evitara la pérdida excesiva de potencia por fricción, lo que haría que el reloj fuera inexacto en el cronometraje como resultado. Cada marca creó su propia versión para superar este obvio obstáculo.

Durante este período, Vacheron y Constantin y Patek Philippe eran conocidos por competir entre sí para producir los mejores y primeros relojes de pulsera esqueletizados, ya que reconocieron la demanda en el mercado del concepto de reloj de pulsera esqueletizado. Audemars Piguet vio esta competición y devolvió el fuego produciendo un concepto de reloj de pulsera esquelético exhibido como el actual reloj ofrecido aquí hoy en una producción mucho más limitada con una complicación automática que está en el diseño de caja más grande que sus competidores y que también despliega una más sofisticada, Nunca antes se había visto que la tecnología de movimiento para ampliar las capacidades de sus competidores la tecnología de movimiento esqueleto automático más allá mediante la creación de un movimiento que también puede permitir la innovación de complicaciones adicionales, un elemento que ninguno de los calibres de los competidores de ap eran capaces en este momento haciendo que el ejemplo actual sea el más importante sobre otros mecanismos esqueleto. Como resultado, el calibre 2120 fue producido con una impresionante delgadez de 2,45 mm y en ese momento fue considerado el movimiento de rotor completo más delgado del mundo, el mismo movimiento que se ofrece hoy en día en el reloj actual. Esta innovación se convirtió en uno de los avances tecnológicos más importantes de la relojería contemporánea en lo que respecta a los complicados relojes de pulsera esqueletizados y para la marca Audemars Piguet, especialmente porque sirvió de base para la línea de diseños de relojes de pulsera más popular de la empresa en la actualidad: Los robles reales esqueléticos.

Con un movimiento AP2120 esqueletizado y grabado a mano de manera tradicional, el reloj actual logra la hazaña de crear la escuadra de Calatrava en la que la firma ha construido tan sólidamente su reputación durante más de 50 años con su concepto de esqueleto.

Construyendo un diseño que permite un barril de muelle principal suspendido resolvió los problemas de una altura menor que habría hecho imposible tener suficiente potencia para que el cronometraje fuera preciso, haciendo más pesada la periferia del movimiento y apoyando sus bordes con rodillos de rubí en su parte inferior que pueden verse en el borde del movimiento mediante un examen minucioso.

La hazaña de crear la Referencia de la Squelette de Calatrava que se ofrece hoy aquí requirió una habilidad extrema no sólo de los relojeros que diseñaron el Calibre 2120, que es su movimiento mecánico esquelético más delgado, sino que también el relojero tenía que saber con precisión dónde están las limitaciones para quitar el material, de manera que no cause que el movimiento deje de funcionar correctamente como resultado de un sobregrabado o un error al trabajar con un movimiento tan delgado y con espacio de superficie.

La completa esqueletización de este movimiento le habría llevado a la empresa varios meses para producir y después otras 150-250 horas más para grabar a mano y añadir una cornucopia de arabescos y volutas que decoran el metal altamente visible que queda en el movimiento y que acentúa sus rotores y puentes. El grabado es una habilidad inimitable que crea líneas nítidas y brillantes y un sutil juego de luces sobre un difícil lienzo de metal y convierte el actual reloj en una obra de arte para la muñeca.

Además, la presente referencia está considerada como uno de los ejemplos más importantes de esqueleto, completamente hecho a mano por Audemars Piguet la mayoría de los maestros grabadores de élite de su tiempo que fueron empleados para aplicar su nivel de habilidad de élite a esta creación altamente especializada y presentan una decoración bellamente perseguida y grabada al movimiento ultra-delgado del calibre 2120 específicamente elegido y diseñado, lo que lo convierte en un verdadero reloj-trofeo.

Además, para aumentar la importancia de este ejemplo de la primera serie, la empresa decidió dejar de ofrecer detalles extra finos de grabado a los rotores y puentes de los relojes de pulsera esqueletizados después de la innovación de la primera serie actual, que es la única serie conocida que tiene este elemento y uno de los mejores elementos de un reloj de pulsera esqueletizado, lo que añade una mayor coleccionabilidad y rareza, ya que incorpora todos los mejores elementos de fabricación e ingeniería disponibles en el momento de la producción. Hoy en día, Audemars Piguet cobra por la compra de los movimientos esqueléticos de los robles reales grabados a mano como un servicio especial ya que es tan deseable entre los coleccionistas y difícil de realizar que se hizo famoso por el presente ejemplo cuando debutó por primera vez.

Automática de esqueleto de época contra la automática de esqueleto de la 1ª serie de Audemars Piguet

En comparación con otros relojes de pulsera esqueletizados de época, el presente ejemplo destaca como el reloj de pulsera esqueletizado más deseable de la época, así como el de mayor adquisición de valor de mercado por varias razones. En comparación con el líder en esqueletos automáticos de esta cosecha, un esqueleto automático Patek que se vende por unos 60.000 a 90.000 dólares se produjo en mayor número de producción, tiene un tamaño de caja mucho más pequeño de unos 28 a 31 mm, no está disponible con el brazalete deportivo, y no tiene la tecnología de movimiento superior que el movimiento ap calibre 2120 introdujo y sentó las bases para futuros relojes de pulsera esqueletizados complicados, lo que lo convierte en una inversión a largo plazo mucho mejor, además de darle un mejor sentido general de estilo cuando se lleva con el diseño de cara más grande de 35 mm y más versátil para el usuario con el diseño de brazalete deportivo flexible especialmente pedido.
Además, debido a la tecnología de este ejemplo, a continuación se presentan algunos de los diseños de cajas que entraron en producción a partir de la tecnología de calibre innovada en el presente ejemplo sólo para dar una idea de la importancia del reloj actual para la marca en su conjunto:

- Audemars Piguet Cal. 2120/2802 - Calendario perpetuo y ecuación del tiempo
- Audemars Piguet Cal. 2120/2808 - Calendario perpetuo y ecuación del tiempo
- Audemars Piguet Cal. 2120QP - El calendario perpetuo automático más delgado del mundo cuando se introdujo en 1978
- Audemars Piguet Cal. 2121 - Automático con fecha
- Audemars Piguet Cal. 2122 - Automático con fecha y segundos centrales
- Audemars Piguet Cal. 5122 - Automático con fecha Audemars Piguet todavía usa el Cal. 2120 a partir de 2019:
- Audemars Piguet Jules Audemars Extra-Thin, Ref. 15180
- Audemars Piguet Tradition Extra-Thin, Ref. 15160, 15337
- Esmoquin Audemars Piguet Royal Oak, Ref. 15154

Condición

El estado de este reloj es inmaculado, con firmas y sellos afilados en toda la caja, el cierre del brazalete y el movimiento. El brazalete está prácticamente sin usar y no muestra ninguna decoloración y está totalmente acuñado sin tirones ni rasgaduras al audaz patrón de textura del bambú de estilo deportivo. La esfera y el movimiento también están en perfectas condiciones sin abolladuras en el exterior y el movimiento ha sido recientemente limpiado y revisado. Además, el reloj viene totalmente firmado y completo con su caja de presentación de Audemars Piguet, interior y exterior.

Si está interesado en un esqueleto verdaderamente único que está muy por debajo del valor de mercado, sería una gran adición para el coleccionista experimentado o el coleccionista principiante que aprecia una esfera esqueletizada, ya que este ejemplo es el mayor reloj de pulsera esqueletizado antiguo que se puso en producción cuando los relojes de pulsera esqueletizados fueron lanzados por primera vez por las principales marcas y tiene el movimiento de calibre más sofisticado disponible en el mercado. Además, el presente ejemplo está equipado con todas las comodidades que ofrece la marca en lo que respecta a las características especiales de los grabados del movimiento y un brazalete deportivo flexible y audaz de orden especial que permite a su usuario llevarlo de día cómodamente, así como perfecto para salir por la noche con su esfera sobredimensionada y muy elaborada que lo convierte en una pieza de conversación definitiva para cualquiera que entre en contacto con él.

Vendedor

Ye Olde Timekeepers, Inc.

315 Madison Avenue
3rd Floor
New York, New York, NY 10017
Estados Unidos
Números de teléfono/fax
Tel.: [+1] 888-616-3330
Fax: Whatsapp # [+1] 516-313-4596 , WeChat ID#J278577
Móvil: [+1] 516-313-4596
Hablamos:
Trusted Seller desde 2017
140 relojes a la venta
Relojes vendidos con Protección al Comprador: 36

4,8 de 5 estrellas  |  Valoraciones: 27

Valoraciones en detalle 

 4,7
Envío
 4,8
Descripción
 4,9
Comunicación
100%
de los compradores recomendaría a este comerciante.

Compre de forma segura en Chrono24

1
Selección
2
Pedido
3
Pago
4
Envío
5
Atención al cliente

1. Seleccionar reloj

Haga clic en botón verde "Comprar" en el anuncio. Se le redirigirá al resumen del pedido y aún no tendrá que pagar.

2. Rellenar y pagar

Introduzca su dirección y escoja el servicio de depósito de garantía gratuito para poder disfrutar de las ventajas de la Protección al Comprador de Chrono24. Haga clic a continuación a "Enviar pedido (sujeto a pago)".

3. Pago a través de una cuenta de depósito de garantía

Pague de manera segura mediante una cuenta de depósito de garantía. Tan pronto como hayamos recibido el pago, el vendedor le enviará el reloj.

4. Reciba el reloj

Primero recibirá el reloj y, a continuación, liberaremos el pago al vendedor.

5. Servicio de atención personalizado

En el improbable caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro Servicio de atención al cliente. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto antes de que transcurran 14 días desde la entrega del reloj.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Quiero comprar un determinado artículo, ¿qué debo hacer?
Cómo comprar un artículo determinado:
  1. Haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio.
  2. Introduzca su dirección de envío y haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para concluir el proceso vinculante de compra.
  3. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  4. Cuando su pago se haya recibido, el vendedor enviará el artículo.
Quiero negociar el precio con el vendedor, ¿qué debo hacer?
Cómo negociar el precio de un artículo con el vendedor:
  1. En la página de anuncio, haga clic en el botón "Proponer precio".
  2. Introduzca el precio deseado y escriba su dirección de envío, de modo que el vendedor pueda calcular los gastos de envío.
  3. El vendedor aceptará la propuesta de precio o le hará una oferta individual incluyendo los gastos de envío.
  4. Acepte la oferta para comprar el artículo.
  5. A continuación, le enviaremos la información de pago para que pueda pagar su pedido.
  6. Una vez que se reciba el pago, el vendedor enviará el artículo.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor?
Si tiene preguntas sobre el artículo, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

Más preguntas y respuestas

Venda su reloj en Chrono24

Más de 9 millones de entusiastas de la relojería esperan cada mes su reloj.

  • Publicación gratuita de anuncios
  • 90 % de índice de venta
  • Proceso de pagos seguro