339 relojes para "

TW Steel

"
1 - 30 de 339 resultados
Vista
Ordenar por

En Chrono24 encontrará en total 247 relojes nuevos TW Steel y 16 relojes TW Steel de segunda mano.

TW Steel, relojes contemporáneos

TW Steel es una moderna empresa relojera fundada en Holanda en el 2005 por Ton y Jordy Cobelens, padre e hijo respectivamente. Sin embargo, a pesar de sus pocos años, pronto ha conquistado los números uno y encabeza los rankings en productos de lujo. Por ello, el quinto aniversario de TW Steel se celebró por todo lo alto en el Bloomingdale Club de Bloomendaal, en el norte de Holanda. A pesar de tan corta experiencia de la compañía TW Steel, sus fundadores cuentan con una larga trayectoria en el mundo del reloj. Ton, el patriarca de la empresa, se encargaba de distribuir en los ochenta los mejores relojes (Lacroix o Weil) en la región de Benelux.

Quizá por ello el máximo responsable de TW Steel decidió adentrarse directamente en el diseño de sus propias creaciones pero, en un principio, con destino a otras marcas. Las características de un TW Steel residen, principalmente, en sus movimientos de cuarzo y sus esferas de 45 a 50 milímetros. En lo que respecta a su promoción, TW Steel se dio cuenta desde el principio de la crucial importancia de crear alianzas con personas de prestigio. Así, la cantante Kelly Rowland, el conductor de carreras David Coulthard o el DJ Mitchell Niemeyer son algunos de los embajadores de TW Steel.

TW Steel Canteen

Se trata de una de las líneas básicas de TW Steel. El CEO Canteen Style, para comenzar, cuenta con una esfera de 50 milímetros y una profundidad de caja de 12, e incorpora un cronógrafo en el interior de la esfera. En su diseño se juega hábilmente con los colores negro y amarillo anaranjado. El cristal mineral se reserva para el vidrio, mientras que el stainless steel pvd se destina a la correa. El tamaño XXL de la esfera -en esta ocasión, 45 milímetros- sigue dominando en el TW Steel Canteen Style Automatik y el recubrimiento de pvd en la correa lo libra de arañazos. El marrón y el negro son los dos tonos clave en este diseño.
Especialmente para las mujeres se ha diseñado el TW Steel Canteen Bracelett, que resulta ser casi una pequeña pulsera con reloj incorporado. Funciona de manera analógica y el acero inoxidable se funde con la plata de la esfera y el cristal mineral del vidrio. Su cierre es deplegable y la esfera ha reducido su tamaño, quedando en 40 milímetros. No obstante, dentro de la línea TW Steel Canteen se pueden encontrar multitud de diseños con combinaciones de colores diferentes. En versión brazalete, también se encuentran disponibles TW Steel con cronógrafos y fondo de esfera negra.

TW Steel Grandeur y Pilot

Los TW Steel Grandeur se rigen por unos fines deportivos y funcionales para que sus diseños valgan para cualquier ocasión. Así, el TW Steel Grandeur Diver cuenta con una esfera de 45 milímetros y luce cronógrafo en su interior. La correa se cierra con hebilla y su material fundamental es el acero inoxidable. El bisel es rotante y puede sumergirse debajo del agua hasta en una profundidad de 100 metros. También se encuentra disponible en modelos con esferas mayores, de 48 milímetros, y una profundidad de caja de 12. Las correas de acero en este caso han sido sustituidas por las de caucho.
Otra de las gamas principales de TW Steel son los Pilot. Con sus pulseras de cuero características, se combinan a la perfección con la caja y la esfera también negras, en la que surgen los números con tremenda fuerza. Otro de los elementos clave de estos TW Steel son la inclusión de los cronógrafos, que pueden ser llevados tanto por hombres como por mujeres. Algunos modelos de estos TW Steel rebajan la profundidad de caja en 9 milímetros, luciendo en acero inoxidable para ocasionar un sabio contraste con el negro dominante.

TW Steel CEO Tech y Goliath

De la primera gama del apartado, sobresale el CEO TECH Titanium, con esfera de 48 milímetros y una profundidad de caja de 13. El aspecto redondo de su esfera se encuentra inserta en la pulsera casi sin soldaduras, de modo que correa y reloj parecen un único elemento. El material estrella de este TW Steel es el PVDTitanium, combinado con el cuero, lo que aporta una fuerte personalidad. Cuenta con cronógrafo en su interior y en la esfera se combina hábilmente el rojo con el negro. Aguanta hasta 10 bares de sumersión.
El TW Steel Goliath es, sin duda, la joya de la casa. Se caracteriza por la esfera cuadrada circundada por material de pedrería en los bordes. De este TW Steel sí que se puede decir que alcanza proporciones realmente grandes pues su esfera, a pesar de ser de 37 milímetros, resplandece más con el vistoso marco. La profundidad de la caja del TW Steel Goliath sigue siendo, no obstante, la clásica, la de 13 milímetros.