158 relojes para "

Technomarine

"
1 - 30 de 158 resultados
Vista
Ordenar por

En Chrono24 encontrará en total 122 relojes nuevos Technomarine y 34 relojes Technomarine de segunda mano.

Technomarine, diseño exclusivo

Technomarine es una compañía relojera fundada en 1997 por el emprendedor francés Franck Dubarry, en la ciudad suiza de Ginebra. Todas sus piezas se caracterizan por la combinación de colores alegres, diseños exquisitos y tecnología avanzada. Tanto es así que, en estos escasos años, ha alcanzado uno de los primeros puestos en lo que a relojes de lujo se refiere. Haciendo honor a Saint Tropez, lugar de nacimiento del diseño, no así de la fabricación, el agua es uno de los motivos recurrentes de Technomarine. Su osadía ha llegado hasta el extremo de colocar en un Technomarine diamantes de lujo en un cronógrafo sumergible.

La innovación es otra de las normas de Technomarine, de forma que intenta vincular con este punto de conexión a los urbanitas con el mundo marino. Sus modelos vienen cargados de una fuerte personalidad a través de vivos colores. Los Technomarine pretender ser un reflejo del universo actual, en constante ebullición, pues tienen tanto de accesorio como de funcionalidad. Buscan ser un adorno y pieza imprescindible de vestuario, sin menospreciar en ningún momento la última tecnología al servicio de la comodidad.

Technomarine Cruise

Se trata de la línea principal de Technomarine, además de ser la pionera. El material de partida no deja de ser el imprescindible acero inoxidable, pero la caja se combina en infinitos colores que pueden sustituirse en cualquier momento. Lo mismo ocurre con las correas de silicona: se encuentran disponibles en colores lisos (negro, blanco y azul) o con estampados. El Cruise Sport está pensado para personas realmente activas. Incorpora al original un bisel giratorio, unas manecillas anchas y un dial de tres dimensiones. El color de fondo es el negro, combinable con una gama variable de colores como la gama de los azules.
El Technomarine Cruise Star desborda lujo por todos sus poros y juega con la combinación de dos palabras, en principio, imposibles de asociar: el glamour y el deporte. El oro rosa de este Technomarine se destina a la caja y, a la vez que lo protege, crea un primer golpe de efecto realmente impactante. Las correas de este Technomarine, así como el dial, se encuentran disponibles en los colores negro o blanco. Por otra parte, uno de los modelos más ascéticos de esta línea es el Technomarine Cruise Monogram, a un solo color. Algo que no ocurre, desde luego, con el Beach, donde la modestia solo queda destinada a la correa blanca. Su esfera, por el contrario, es una explosión de alegría y pedrería en fucsia y dorado.
El Technomarine Cruise Nightvision, por su parte, dispone de una esfera de 45 milímetros con diales luminosos y divertidos signos geométricos que sustituyen a los tradicionales números de las franjas horarias. Posee cronógrafo y tres manecillas con tapas y correas sustituibles. El Technomarine Cruise Locker Charm, por último, aporta ese encanto escondido en su nombre en forma de colgantes en la propia pulsera del reloj con el logo de Technomarine y el rosa malva inconfundible de la casa, a pesar de contar con cronógrafo en su interior. Pero también se puede optar por los Technomarine Cruise Original Love, Lipstick o Locker.

Technomarine Steel y Ceramic

Otra de las líneas fundamentales de Technomarine son los Steel, que nacieron como una versión más sofisticada de los tradicionales Cruise. Su caja combina el acero inoxidable con el ionizado. Prescinde de tapas de caja y sus correas pueden cambiarse en cualquier momento. Aun así, la esfera de estos Technomarine sigue alcanzando los 45 milímetros. Uno de los diseños más originales de esta gama lo constituye el destacado Technomarine Steel Camouflage, que ha sabido incorporar el aire de la estética militar a la vida diaria. La caja puede ser negra o rosa, hecha en pvd, que se combina a la perfección con los diales. El Technomarine Steel Evolution, por su parte, es una fresca revisión del cronógrafo clásico. De aspecto robusto y funcional, el negro es la pátina de color principal, solo roto por algunos círculos internos de la propia esfera.
En cuanto a los Ceramic, el Technomarine Ceramic Chroma es una exquisita pieza que combina un dial en verde esmeralda con el blanco de la caja y la correa añadido al gris plata de las agujas, todo ello aderezado con los pequeños insertos de diamantes en el bisel. El Technomarine Ceramic Monochrome aporta, sin embargo, la sobriedad que le falta al primero, pues ha sido diseñado para un urbanita que viaja de continuo por todos los lugares del planeta. La pulsera de este Technomarine, compuesta de cerámica, luce a juego con el fondo de la esfera, mientras que el gris se destina a los bordes y pequeños detalles. En conclusión, los Technomarine son el elemento indispensable para cualquier persona interesada por el más novedoso diseño y que se quiera sentir a la última.