347 relojes para "

Swiss Military

"
1 - 30 de 347 resultados
Vista
Ordenar por

En Chrono24 encontrará en total 259 relojes nuevos Swiss Military y 9 relojes Swiss Military de segunda mano.

Swiss Military, lealtad al servicio de los relojes

La vertiente de los deportes de riesgo, unida a la exigencia de la vida militar, siempre ha vinculado al mundo de la relojería por la necesidad de tener que crear unidades de gran valía. La firma Swiss Military es un ejemplo. En un país como Suiza, de una fuerte tradición relojera, no podía faltar una línea de relojes orientada a un sector más deportivo, una línea seguida por los responsables de la firma sin olvidar la vertiente más clásica. Desde su fundación, Swiss Military recogió los valores que siempre han sido otorgados al ejército suizo, de gran prestigio gracias a su neutralidad.

Una de las preocupaciones de Swiss Military, además de conseguir una buena robustez frente a los impactos, fue la de crear los mejores cronómetros del mercado. Un cronómetro puede ser consultado en los modelos de Swiss Military de una forma cómoda, algo que a veces se echa de menos en las tendencias digitales en las que es necesario cambiar de pantalla.

Aspectos relevantes de los relojes de Swiss Military

Un reloj típico de la firma Swiss Mlitary contiene detalles muy claros y característicos, que han logrado crear una personalidad propia, teniendo en cuenta siempre la capacidad de innovación en otros modelos. En concreto, se deja notar por parte de los responsables de Swiss Military un afán por crear una buena observación de la información suministrada. Las esferas interiores de Swiss Military, por ejemplo, suelen tener bastante tamaño o suelen estar situadas en la parte superior de la esfera principal, para conseguir un mayor protagonismo. De esta forma la medición del cronómetro de Swiss Military pasa a primer término.
Por otro lado, con pocos detalles en la numeración de Swiss Military, se consigue una comunicación muy nítida con el usuario, algo que obtiene con la longitud relevante y el grosor de las agujas. Los diseñadores de Swiss Military suelen preferir las marcas a los números reales, aunque en ocasiones aparecen ciertos números como el 9 o el 6. Por otro lado el contorno exterior de la esfera de tipo deportivo es bastante constante en Swiss Military. Los relojes de la firma han sido elegidos no solo para la vida cotidiana, sino también para actividades tan exigentes como la aviación.

Modelos clave en Swiss Military: Hanowa Racing

Este reloj de Swiss Military resulta ser perfecto para las personas que quieren obtener las mediciones habituales de los relojes deportivos, y al mismo tiempo mantener un estilo elegante en su muñeca. Se alterna de esa forma la carcasa típica de los relojes de pulsera clásicos, metalizada y con el acero como protagonista, para no sufrir daños en caso de percance. El cristal de zafiro es otro de los materiales empleados por Swiss Military en este y en otros relojes, en una unión con la mejor tradición cristalera del centro de Europa.
Esta pieza de Swiss Military contiene unos colores característicos en la esfera, con el color negro del fondo y el emblema de la firma en primer término. Contiene tres esferas, y Swiss Military las ha dispuesto según la norma de protagonismo aludida anteriormente, sin que suponga una situación de recargamiento. Además de ello, cabe destacar el afán de la firma por crear agujas horarias de gran belleza, contribuyendo al resultado estético final. En este caso la aguja segundera es la que más se une con esa estética, al tener color rojo, mientras que las otras dos son blancas al igual que las marcas horarias. El reloj es capaz de medir el tiempo mediante cronómetro y otros detalles de interés como los días de la semana.

Swiss Military Herrenuhr

En este otro reloj de Swiss Military las constantes se repiten, aunque en este caso el contorno exterior de la esfera es más clásico en cuanto a diseños deportivos, con una medición de los segundos gracias a la impresión de números desde 0 hasta 60. Las tres esferas interiores se repiten, aunque ahora están más espaciadas entre sí y comparten espacio con las marcas reservadas para las horas. Una vez más es notable la fusión de los dos estilos presentes en Swiss Military, funcional y deportivo.

Swiss Military Marine Typhoon

Esta pieza de Swiss Military hará las delicias de los coleccionistas de todo el mundo. Se mantienen las prestaciones del resto de modelos, gracias a detalles como el uso del titanio en la carcasa o el cristal de zafiro. Sin embargo, lo más relevante es el estilo creado por Swiss Military para el reloj. Existen dos esferas en la parte superior, y los días del calendario se expresan mediante un espacio curvo simulando el conjunto la forma de una cara. El color dominante es el negro, aunque la originalidad de Swiss Military vuelve a expresarse mediante una de las agujas en color rojo. El contorno exterior tiene cuatro piezas sobresalientes marcando siempre Swiss Military los cuatro puntos de referencia.

Principales modelos de Swiss Military
Hanowa Arrow | Hanowa Flagship | Hanowa Navalus Chrono | Hanowa Airborne | Hanowa Swiss Soldier Prime