413 relojes para "

Porsche Design

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Your selection

Your selection

Your selection

Sorry, your search did not match any items
Your selection

Sorry, your search did not match any items
Your selection

Sorry, your search did not match any items
Basic information
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Characteristics & functions
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Porsche Design Dashboard Automatic Chronograph Herrenuhr black... Porsche Design Dashboard Automatic Chronograph Herrenuhr black... DE 495 2011 2.299 

Prestigiosos relojes Porsche Design

Porsche design group, es una empresa fundada en Bietigheim-Bissingen, Alemania, en noviembre del 2003. Porsche AG y Porsche Design Group, actualmente, se encuentran unidas bajo una misma licencia comercial.

Porsche Design - a través del tiempo

Ferdinand Porsche, nacido el 3 de septiembre de 1875, fue un gran ingeniero austríaco. Fundador de la casa de automóviles Porsche. Diseñó el primer automóvil fabricado en la historia automovilística, denominado “Escarabajo”, Volkswagen Tipo 1. Ferdinand Porsche, junto a su hijo Ferdinand Antón, conocido por “Ferry Porsche”, fundaron “Porsche AG”, 1931. Compañía automovilística de gran prestigio y reconocimiento. Años después, la tradición familiar continúa. Nace su nieto, el profesor Ferdinand Alexander Porsche, “Butzi”, nacido el 11 de diciembre de 1935, en Stuttgart, Alemania, hijo de Ferry Porsche. Adquiere, irremediablemente, la destreza en el sector de la mecánica, gracias a los conocimientos adquiridos de sus antepasados. Creó la prestigiosa marca de automóviles deportivos: “Porsche 911”. Fundó la famosa y prestigiosa firma de relojes “Porsche Design”, en 1972. En el mismo año, se inaugura “Porsche Design Studio”, en la ciudad de Stuttgart, Alemania. En 1974, se traspasa a Austria, al estado de Salzburgo, Zell am See.

Reloj Porsche Design P´6930 - Cronómetro incorporado

Ferdinand Porsche, en 1973, fabricó un magnifico reloj que recordaba al mecanismo utilizado en el cuadro de instrumentos, del Porsche 911. Comercializó el primer reloj en color negro, con cronómetro. El reloj Porsche Design P´6930 es, altamente, elegante y clásico. Un gran éxito que ha trascendido con los años. Hoy en día, el reloj con cronómetro incorporado es número uno en ventas comerciales. La marca de relojes Porsche Design está diseñada, exclusivamente, para uso masculino. Son verdaderos modelos de inspiración a seguir por cientos de empresas relojeras: relojes con brújula o con cronómetro de titanio. Metal de gran resistencia, muy ligero y duradero, incluso, en condiciones extremas. En el modelo de relojes Porsche Design P´6930, puede comprobarse la similitud en el diseño, totalmente actualizado, del ya existente reloj “Porsche P´6910 Indicator”. Recreado a partir del diseño, “Porsche Carrera GT”. Innovador y gran automóvil deportivo, considerado como el más rápido del momento, fabricado entre 2005 y 2006. Color predominante en los relojes Porsche Design: Mezcla de negro mate y pulido. Caja de 47 milímetros de diámetro y 17 milímetros de grosor o anchura, realizada en titanio PVD, “Physical Vapour Deposition”. Recubrimiento de PVD negro. En la parte interior del reloj, Porsche Designe, se puede encontrar 4 tornillos de titanio. Bisel de diseño, altamente, masculino, de gran seguridad y precisión. La caja de titanio se encuentra revestida y protegida por el fondo de la caja, compuesta por cristal de zafiro y el bisel. Los relojes Porsche Design son resistentes al agua, hasta 50 metros de profundidad, a la luz y, sobre todo, al desgaste, erosión, oxidación o deterioro. En el mercado se encuentran dos versiones del reloj Porsche Design P´6930: uno, caja laminada gris plata, titanio satinado, con bisel negro y otro, totalmente, revestido en negro, técnica PVD. Los relojes Porsche Design son de diseño intemporal, funcional, refinado y de originales, novedosas y perfeccionadas técnicas. Un lujo al alcance de los señores más distinguidos, modernos y elegantes: Porsche Design P´6330.