755 relojes para "

Mido

"
1 - 30 de 755 resultados
Vista
Ordenar por

En Chrono24 encontrará en total 607 relojes nuevos Mido y 68 relojes Mido de segunda mano.

Mido, relojes auténticamente suizos

Los relojes Mido se caracterizan por su procedencia suiza. Los comienzos de la empresa se retrotraen un siglo en el tiempo, en concreto a 1918, cuando Georges Schaeren, un prestigioso relojero, creó la G. Schaeren & Co. Curiosamente, su nombre viene del español, de la expresión "medir el tiempo". Ya en los años veinte sus diseños alcanzaron rápidamente la fama por su característico estilo art decó. En los treinta, Schaeren y su empresa Mido se vieron impelidos a un nuevo desafío: el diseño de piezas basadas en radiadores de automóviles como el Chevrolet o el Peugeot. Otro hito histórico de Mido fue en 1934 con su línea Multifort.

En los años cincuenta el futuro ya se había instalado en Mido al adoptar el sistema Powerwind, que reservaba la marcha y reducía considerablemente el número de piezas. En 1959 se crea el modelo Mido Ocean Star, con una caja de una sola pieza. En 1967 se diseña un reloj especialmente femenino y automático. En los ochenta se buscan alianzas con deportistas como el tenista Björn Borg. En los noventa Mido abraza decididamente la nueva tecnología con el Worldtimer y el Bodyguard. Finalmente, la primera década de los 2000 ha supuesto una nueva efeverscencia: relojes de valor atemporal, los All Dial o los Baroncelli son los últimos modelos desarrollados por Mido.

Mido Baroncelli y Great Wall

Los Baroncelli están especialmente diseñados para las mujeres gracias a su gama Baroncelli Lady. Son automáticos y cuentan con una caja de acero, mientras que la correa puede ser indistintamente de cuero o de acero. El cristal es de zafiro y la esfera de madreperla. El diámetro siempre es de 29 milímetros. Los Mido Baroncelli Gent, por su parte, marcan las horas con números romanos o directamente prescinden de ellos. Son de varón o unisex, el cristal es de zafiro y la esfera puede ser blanca o negra.
Los Mido Great Wall son los diseños más exclusivos y deseados de todo el catálogo. Existe un modelo para señoras y solo dos para hombres. Son resistentes al agua gracias a un procedimiento exclusivo diseñado por Mido, automáticos y poseen un cristal de zafiro antirreflejos. El diseño femenino cuenta solo con el número 6 y el 12 y los combina a la perfección con la pulsera metálica. Los modelos masculinos de Mido se presentan más compactos y se puede elegir entre la esfera negra o la blanca con números en gris. En la esfera se indica el día y el mes.

Mido Multifort y All Dial

Se podría decir que son los que cuentan con un diseño más robusto, en especial en el caso de la línea masculina. Sobresale el Multifort Cronógrafo, donde se combina hábilmente el color negro con el naranja para conferir a este Mido una fuerte personalidad. Es ideal para hombres que necesiten medir el tiempo hasta en su grado más ínfimo. Cuenta con un diámetro de 44 milímetros y su cristal de zafiro es altamente resistente. Como contrapartida, la gama femenina rebaja la esfera a los 31 milímetros y opta por un diseño más elegante con modelos Mido con correas negras o de acero inoxidable.
Los Mido All Dial también comparten con la línea anterior cierta robustez, pero en sus modelos se perciben las influencias del diseño y la tecnología. El resumen de ambas tendencias podría sintetizarse en un Mido con una esfera de 30 milímetros compuesta de madreperla y cristal de zafiro, donde el 6 y el 12 lucen bien grandes en pedrería. Existe otro Mido, dentro de la misma línea femenina, aún más innovador si cabe, con una mariposa en pedrería superpuesta al fondo de la esfera y sin números, completamente automático.

Mido Belluna, Ocean Star y Commander

Los Belluna apuestan por una línea más clásica. Como es costumbre, los modelos masculinos ganan en tamaño con respecto a los femeninos, los 40 milímetros frente a los 33 de la esfera. Se prescinde de adornos superfluos y se busca una sencillez a partir de la línea sintética. Entre los Mido Belluna para hombres se puede escoger entre esfera negra, blanca o gris, combinada con pulseras de acero inoxidable. La gama femenina se abre, sin embargo, un poco más a los detalles decorativos con motivos lunares dentro de sus modelos Mido.
El Mido Ocean Star quiere asemejarse al reloj de un capitán, como su propio nombre indica (Os Captain). El acero resistente es su material noble, así como el cristal de zafiro en la esfera. Cuenta con segundero central e indicativo mensual. Junto al Captain, el Commander es otro pequeño clásico de Mido, con sus agujas e índices luminosos y el segundero central. En su esfera, donde se prescinde de números, se puede consultar el cronómetro o el día de la semana y el mes. La línea funcional reducida a sus mínimos elementos es característica esencial en estos modelos Mido.

Principales modelos de Mido
Multifort | Baroncelli | Commander | Ocean Star | All Dial | Belluna | Multifort GMT