Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? España  | EUR
Iniciar sesiónIniciar sesión

¿Qué reloj debería comprar?

Chrono24
01.12.2016
Compartir artículo:
Chrono24
01.12.2016

¿Finalmente desea hacer realidad su sueño de tener un reloj de lujo, pero no se sabe cuál es el modelo que debe comprar? Nuestra infografía le ayudará a navegar el fascinante mundo de los relojes de lujo.

Por supuesto, todos los relojes mencionados están disponibles en Chrono24, así que puede comprar el suyo hoy mismo.

¿Es usted una persona apasionada o analítica? ¿Le intriga la tecnología más elegante o simplemente quiere impresionar a sus amigos? ¿Prefiere un reloj hecho por fabricantes famosos como Rolex, Omega y Breitling, o desea una pieza más extravagante? ¿Su presupuesto es de 1000, 5000 o 10 000 euros? y ¿El reloj debe conservar su valor por cuánto tiempo?

Un reloj puede tener muchas funciones diferentes. Algunos incluyen un cronógrafo y otros pueden monitorizar sus prácticas deportivas. Muchos relojes clásicos se basan en una tradición de excelente artesanía. Diferentes relojes pueden combinar diferentes estilos. Si le gusta lo casual, un reloj como el Omega Seamaster o TAG Heuer Carrera podría ser adecuado para usted. Si prefiere un diseño elegante, el IWC Portofino o el IWC Portugieser podrían ser la mejor opción.

Siga las diferentes ramas de la infografía para encontrar el reloj que encaje a la perfección con su personalidad. Lo más importante de todo, ¡disfrute de la búsqueda!

¿Le gustaría saber más acerca de los relojes de lujo? Lea nuestros artículos Top 10

 

Artículos seleccionados

01.12.2016 de
Seguir leyendo
30.11.2016 de
Seguir leyendo