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Nos importa mucho la confianza, la transparencia y su seguridad.

Chrono24 Trusted Seller

Según la experiencia de Chrono24 y de sus usuarios, los Trusted Seller se distinguen por su especial fiabilidad y credibilidad.

Para llegar a ser un Chrono24 Trusted Seller, el vendedor comercial debe cumplir una serie de requisitos importantes que enumeramos más abajo. Además, debe aceptar y firmar las Trusted Seller Guidelines para vendedores comerciales.

Ver las Trusted Seller Guidelines

¿Cómo convertirse en un vendedor comercial Trusted Seller?

Comprobación de la identidad del vendedor comercial

Comprobación de la identidad del vendedor comercial

Además de presentar una copia del documento de identidad, la licencia de actividad profesional o una copia del registro mercantil, exigimos al nuevo vendedor comercial que, si se requiriera, confirme su identidad a través de otros vendedores comerciales ya conocidos por nosotros.

Período de prueba de 6 meses

Período de prueba de 6 meses

Un vendedor comercial podrá convertirse en Trusted Seller solo después de haber estado activo durante seis meses en Chrono24 sin que se le hayan notificado a Chrono24 casos conflictivos no aclarados.

Firma de las Trusted Seller Guidelines

Firma de las Trusted Seller Guidelines

Para poder convertirse en un Chrono24 Trusted Seller, el vendedor comercial deberá aceptar y cumplir las Chrono24 Trusted Seller Guidelines.

Supervisión

Supervisión

Si se nos notifican conflictos o infracciones a las Trusted Seller Guidelines, el equipo de atención al cliente de Chrono24 se pone en contacto con el vendedor comercial para aclarar la cuestión. Nos tomamos muy en serio las infracciones a las Trusted Seller Guidelines y podrán conllevar la retirada del sello.

Chrono24 Trusted Seller Guidelines

Todos los vendedores comerciales que disponen del sello Trusted Seller se han comprometido por escrito al cumplimiento de las siguientes directrices.

  1. Nos dedicamos al comercio profesional de relojes. Todos los datos de la plataforma y los proporcionados a Chrono24 sobre nuestra empresa son veraces.
  2. Nuestra empresa es económicamente estable, atendemos nuestras obligaciones y efectuamos nuestros pagos de manera fiable y puntual.
  3. Solo comercializamos artículos originales procedentes de fuentes dignas de confianza.
  4. Indicamos el estado de nuestros artículos con veracidad y advertimos con palabras e imágenes de los posibles signos de uso, defectos o daños.
  5. En general, ofrecemos relojes que están en «stock» o que se pueden suministrar en un breve plazo de tiempo. En caso de que determinados relojes no estén en «stock», indicamos el plazo de entrega previsto. Si se efectúa una transacción comercial, suministramos los artículos en el plazo designado siempre y cuando no se haya llegado a otros acuerdos con el comprador.
  6. Respondemos a las solicitudes de clientes realizadas a través de Chrono24 por correo electrónico en un plazo de cinco días hábiles.
  7. Por principio, enviamos los artículos asegurados o asumimos los riesgos derivados del transporte.
  8. Siempre nos esforzamos por realizar actividades comerciales justas. En caso de darse discrepancias, buscamos junto con el cliente una solución que satisfaga a ambas partes.
Ver las Trusted Seller Guidelines

Las infracciones notificadas por los usuarios de Chrono24, cometidas contra estas condiciones, las tomamos muy en serio y, en caso de que surjan problemas, nos esforzamos siempre por aclarar la cuestión de manera rápida y sencilla para dar con una solución que satisfaga a ambas partes. Esto también puede conllevar la retirada del estatus Trusted Seller

Tómenos la palabra y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier problema.

Tenga en cuenta lo siguiente: A pesar de todos nuestros esfuerzos, lamentamos no poder garantizar la autenticidad de los artículos de los vendedores comerciales distinguidos como Trusted Seller. Todos los acuerdos relativos al pago y al envío de artículos son responsabilidad única del comprador y el vendedor.