Iniciar sesiónIniciar sesión
779 relojes para "

Breitling for Bentley

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Breitling Bentley Motors Special Edition Breitling Bentley Motors Special Edition 4.250 

Breitling for Bentley: tradición relojera de lujo

La marca y la colección Breitling for Bentley surgió gracias a la cooperación de la casa relojera y la firma de lujo de coches. Esta alianza perfecta entre la alta relojería suiza y la nobleza británica es la expresión de excelencia.

Lo más destacado de la colección Breitling for Bentley

  • Relojes Breitling de alta tecnología con hasta 70 horas de reserva de marcha
  • Calibre de manufactura con certificado de cronómetro
  • Materiales de alta calidad como la fibra de carbono
  • Ediciones limitadas
  • Piezas especiales con tourbillon

Breitling for Bentley: la excelencia de los relojes suizos

Desde principios del año 2000, la casa suiza de relojes de lujo Breitling ha estado trabajando junto con el fabricante de automóviles británico Bentley. En el transcurso de esta colaboración, Breitling desarrolló una nueva colección de relojes que combina la alta relojería suiza con el exclusivo estilo de la marca de automóviles británicos. El primer modelo de esta serie, el Breitling Bentley Motors de 48 mm fue introducido en el año 2002 y contaba con una función de cronómetro, así como con un bisel giratorio bidireccional. El relieve del bisel hacía un guiño al diseño de la parrilla del radiador característica de los Bentley y que, además, diferenciaba a este reloj de otras series como la Avenger o Chronomat. Ambas colecciones se distinguen por lucir agarres sobre el bisel posicionados a las 3, 6, 9 y 12 horas . También conocidos como caballeros, estos ofrecen mayor comodidad a la hora de girar el bisel.
Breitling plasmó más características estéticas de los coches de lujo en la colección de relojes. Por ejemplo, en las esferas utilizó los mismos colores del barniz original de los automóviles. La edición especial Bentley GMT B04 S Carbon Body, limitada a 250 ejemplares, deslumbra con una caja de carbono. Este material se utiliza a menudo en Fórmula 1 y en el ámbito aéreo. Es muy ligero, a prueba de golpes, y especialmente robusto. De hecho, las cajas de carbono se presentan como una gran innovación en la escena relojera.

¿Cuánto cuesta un reloj Breitling Bentley?

Si desea comprar un cronógrafo premium con la técnica relojera más moderna de la casa Breitling, le recomendamos que eche un vistazo a la colección Breitling for Bentley. Las ediciones limitadas como la Breitling Bentley GMT Midnight Carbon o la Breitling Bentley GT3 son especialmente deseadas por la escasez de sus ejemplares. La colección ofrece las últimas tendencia en materiales como el carbono y el titanio revestido, componentes que ofrecen tanto robustez como ligereza. Estos relojes se presentan como piezas funcionales gracias a su calibre de manufactura con función de cronógrafo y GMT. Es decir, son adecuados para el uso profesional. Además, ofrecen un grado de hermeticidad de 100 m (10 bar), por lo tanto, sirven para nadar, ducharse o incluso bañarse. Con una reserva de marcha de al menos 70 horas, los modelos más recientes que alojan un calibre de propia fabricación agotan su energía después de aproximadamente tres días. Estos significa que usted puede guardar el reloj durante el fin de semana sin preocuparse por su autonomía.
Un reloj de la colección Breitling for Bentley está disponible en el mercado de segunda mano por aproximadamente 3400 euros. En el otro extremo de la escala de precios puede encontrar un Breitling Bentley Tourbillon. Este modelo fabricado en oro o platino cuesta cerca de 100 000 euros.
El precio de un Breitling Bentley Barnato de ocasión se aproxima a los 4000 euros. Un Bentley Motors, uno de los primeros modelos de la colección ronda los 5500 euros. El diseño clásico del Bentley B06 con una escala taquimétrica para calcular la velocidad media alcanza los 7500 euros.
El Bentley GMT Light Body B04 también alberga un calibre de manufactura e indica varios husos horarios a la vez. Este cronógrafo de lujo se dirige a los viajeros frecuentes. Un ejemplar nuevo cuesta alrededor de los 8000 euros, mientras que el precio de la versión con una caja de titanio revestido se acerca a los 10 000 euros.
Para las ediciones limitadas como la Breitling Bentley GT3 debe invertir cerca de 9000 euros. Sin embargo, los modelos GT un poco más antiguos pueden encontrarse rondando los 3700 euros. Sin estrenar cuestan aproximadamente 5700 euros.

Breitling Bentley Barnato 42: un homenaje a Woolf Barnato

El Breitling Bentley Barnato 42 es un modelo que rinde un homenaje al piloto de carreras y financiero británico Woolf Barnato (1895-1948). Fue uno de los miembros más importantes de los conocidos "Bentley Boys", un grupo de automovilistas millonarios que, en la década de 1920, ganaron diversos premios compitiendo con coches Bentley. Este éxito llamó la atención y logró lanzar la marca a la fama. Cuando Bentley estaba a punto de quebrar a mediados de los años veinte, Barnato compró la compañía para salvarla.
La caja de 42 mm del Bentley Barnato 42 está disponible en acero inoxidable y en una versión de color negro. Esta última solo ha lanzado 1000 ejemplares al mercado. Breitling concede ese tono oscuro al diseño a través de un revestimiento de carbono. Por este motivo, la edición limitada se bautizó con el nombre: Bentley Barnato 42 Midnight Carbon. El movimiento de cronógrafo, como los coches de carreras de la época, ha sido diseñado para alcanzar un alto rendimiento. El Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC) certificó la precisión del calibre Breitling 41B. El movimiento basa su construcción en el 2892-A2 de la casa ETA, ofrece una reserva de marcha de 42 horas y la frecuencia oscila a 28 800 alternancias por hora (a/h). Usted tiene la opción de elegir entre correas de cuero (entre ellas piel de cocodrilo), caucho, o una pulsera de acero inoxidable de cinco eslabones. El modelo Midnight Carbon solo está disponible con una correa de caucho negro.

Las características del Breitling Barnato 42

  • Homenaje a Woolf Barnato de los "Bentley Boys"
  • Las versiones recubiertas de carbono están limitadas a 1000 ejemplares
  • Diámetro de 42 mm

Breitling Bentley GMT para los viajeros frecuentes

Dentro de la colección Breitling for Bentley, la casa ofrece varios modelos con una función GMT. Este tipo de relojes son perfectos para aquellos que suelen viajar y cambiar de huso horario constantemente. A mediados de la década de los cincuenta, Rolex desarrolló el modelo GMT-Master, un reloj creado para los pilotos de la aerolínea Pan American World Airways (Pan Am). Actualmente, el principio fundamental de los relojes GMT apenas ha cambiado. Normalmente, una aguja adicional de 24 horas indica la segunda zona horaria sobre la graduación de 24 horas. Esta aguja adicional gira 360 grados una vez al día. Las manecillas convencionales para las horas y los minutos señalan la hora local.
El Breitling Bentley GMT completa esta función con un cronógrafo. Por lo tanto, el reloj es capaz de medir intervalos de tiempo de hasta doce horas. El modelo aloja el calibre de manufactura B04 y ofrece una reserva de marcha de más de 70 horas. Una de las características más destacadas del Bentley B04 GMT es su bisel giratorio con un taquímetro variable que funciona como una regla de cálculo circular. Usted puede calcular la velocidad media independientemente del trayecto, del tiempo transcurrido y de la velocidad alcanzada. El Breitling Bentley B06 también dispone de esta particular regla de cálculo circular, sin embargo, no cuenta con una función GMT. En este sentido, cabe señalar que los cronógrafos suelen integrar una escala taquimétrica fija para calcular la velocidad media dependiendo del tiempo y la distancia recorridos.

Breitling Bentley GMT Light Body B04 con una caja de titanio

Los modelos Bentley GMT Light Body B04, apuestan por una caja de titanio. Este material es más ligero que el acero inoxidable y ofrece mayor robustez. En vez de un taquímetro, este reloj GMT dispone de una disco giratorio con 24 nombres de las ciudades que hacen referencia a las 24 zonas horarias. Por lo tanto, con este reloj es posible visualizar la hora de cualquier lugar del mundo.

Breitling Bentley GMT B04 S Carbon Body con una caja de carbono

El modelo Bentley GMT B04 S Carbon Body es un avance tecnológico de la relojería. Fabricado en un material hightech, entrelaza cientos de capas formadas por diminutas fibras de carbono. Para ser más precisos, cada fibra presenta un diámetro de 30 micrómetros (0,03 mm). Breitling comprime las capas a presión con resina caliente. Como resultado produce cajas sumamente rígidas y resistentes con una tonalidad negro mate. La esfera también se fabrica en carbono con un trenzado aparente. Las subesferas posicionadas a las tres, seis y nueve horas lucen un contorno de color rojo. El diseño se inspira en los instrumentos de los salpicaderos al mando de los coches de carreras. Por último, cabe destacar que el anillo con los nombres de las 24 ciudades también está fabricado en carbono.

La caja cuadrada del Breitling Bentley Flying B Chronograph

El Breitling Bentley Flying B Chronograph se diferencia del resto de los modelos de la colección Breitling for Bentley. Este cronógrafo de pulsera deslumbra con una caja rectangular combada y un cristal de zafiro biselado. Los pulsadores están integrados a la caja y la esfera incluye tres subesferas colocadas sobre las tres, seis y nueve horas. La casa apuesta por el acero inoxidable para fabricar la caja. La edición de color negro denominada Midnight Carbon, es una línea limitada a 100 ejemplares. A diferencia de los otros relojes de la colección el Flying B luce un bisel pulido y adorna el centro de la esfera con un grabado en guilloché que sigue el mismo patrón rectangular del diseño de la caja.
En su interior se aloja el calibre 44B que basa su construcción en el ETA 2892-A2. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas y oscila a una frecuencia de 28 800 a/h. Además, cuenta con un certificado de cronómetro del COSC.

Breitling Bentley Mulliner Tourbillon: una producción exclusiva

El Bentley Mulliner Tourbillon es sin duda una pieza muy especial. La fábrica de carrocerías Mulliner cuenta con cerca de 250 años de historia. A día de hoy, los especialista de lujosos acabados para coches forma parte del equipo británico de la casa Bentley. Cada Bentley Mulliner es un modelo personalizado que basa su producción en los deseos del cliente. Entre ellos se incluyen varias casas reales, personalidades destacadas y presidentes. Alrededor de 100 artesanos y técnicos trabajan para satisfacer las extravagantes demandas de su selecta clientela.
Asimismo, cada Breitling Bentley Mulliner Tourbillon es un modelo especial y personalizado que responde a los deseos de los futuros portadores. Breitling produce solo unos pocos ejemplares al año. En el momento de solicitar el reloj, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre el tipo de material (platino, oro amarillo, rosa o blanco), el color de la esfera y los componentes que la integran. Además, se le ofrecen seis anillos de madera noble para adornar el fondo de la caja del reloj.
Este reloj de lujo por excelencia aloja el calibre de manufactura 18B de Breitling, cuyo movimiento también dispone de un certificado de cronómetro del COSC. Lo más destacado del calibre es el cronógrafo de 30 segundos. Es decir, la aguja trotadora es capaz de girar 360 grados en menos de medio minuto. Normalmente necesita 60 segundos para girar.
El tourbillon posicionado a las seis en punto legitima la más alta tradición relojera. Abraham-Louis Breguet desarrolló el tourbillon en siglo XVIII con el fin de contrarrestar los efectos negativos de la fuerza de la gravedad sobre los relojes de bolsillo. Para ello, desarrolló un mecanismo en el que alojó el órgano regulador y el escape del reloj dentro de una jaula. Esta giraba sobre sí misma una vez por minuto anulando el desequilibrio de la marcha provocados por la gravedad. Actualmente los relojes que albergan un tourbillon se consideran piezas extremadamente precisas.

Las características del Breitling Bentley Mulliner Tourbillon

  • Edición estrictamente limitada
  • Tourbillon colocado a las seis en punto
  • Cronógrafo de 30 segundos
  • Materiales de lujo: platino, oro amarillo, rosa o blanco
  • Fondo decorado con un anillo de madera