Iniciar sesiónIniciar sesión

Oktopus

Estos relojes también podrían interesarle

Como los pulpos, estos originales relojes se encuentran en su elemento cuando se sumergen en agua. La construcción innovadora de la caja y el uso de materiales de alta tecnología aseguran que estos relojes sean resistentes al agua sin temer a la corrosión. Algunos modelos incluso presentan una complicación de fase lunar para ayudarle durante las inmersiones nocturnas.

Spido

La colección Spido hace honor a su arácnido nombre: se trata de relojes ligeros y resistentes, como telas de araña. Estos ejemplares con estilo son el compañero perfecto para el esquí y otros deportes de altitud. Sacando provecho de materiales innovadores como el titanio y de cajas esqueletizadas, reducen su peso y maximizan el rendimiento.

Uniendo lo digital con lo analógico

Linde Werdelin fue fundada en 2002 por dos amigos de Dinamarca, Morten Linde y Jorn Werdelin.

Su objetivo era crear relojes atractivos que pudieran incluir un amplio abanico de instrumentos, usados para mejorar la seguridad del portador mientras realiza actividades al aire libre. El resultado es realmente notable: impresionantes relojes mecánicos de inmensa utilidad.

Una visión de la belleza y el rendimiento

Su filosofía es simple: poner a prueba constantemente los límites y vivir la vida al máximo. Los Linde Werdelin ayudan a vivir según esta activa filosofía, sirviendo de referencia durante la práctica del buceo o el esquí.

El objetivo es ofrecer la combinación perfecta de estética y funcionalidad. Si usted compra un reloj de Linde Werdelin, no está simplemente invirtiendo en una herramienta deportiva, también adquiere una verdadera pieza de arte.

Tecnología y artesanía

Cada uno de los relojes ha sido meticulosamente creado por expertos artesanos relojeros, y en su caja late un movimiento hecho a medida.

Linde Werdelin usa con dedicación materiales y métodos innovadores: ha invertido más de dos años perfeccionando el uso del compuesto de carbono 3DTP™ en la construcción de la caja, un esfuerzo pionero.

Jorn Werdelin en entrevista exclusiva con Chrono24

Los fundadores

Morten Linde
Morten Linde es la fuerza creativa de Linde Werdelin. Da un valor significativo a la estética y tiene como objetivo constante crear una duradera obra de arte relojero, al mismo tiempo hermosa y práctica.

Jorn Werdelin
Jorn Werdelin proviene de una familia de joyeros y es un aficionado esquiador y buzo, lo que le aporta la experiencia perfecta para ser el principio motor detrás de los técnicos relojes deportivos de Linde Werdelin.

BrandBoutique

Relojes exclusivos directamente del fabricante